jueves, 1 de noviembre de 2012

Carta de presentación

Después de leer su anuncio en el portal de infojobs y saber que buscan jóvenes profesionales con don de gentes y extrovertidos , creo que dada mi experiencia como coordinadora y RRPP trabajando para diferentes eventos y discotecas de la zona de la Comunidad Valenciana y al rededores como la3 , Hipsters Agency o Black Lotus , me considero preparada para este puesto de de trabajo. Por otra parte he trabajado como animadora de eventos en comuniones y fiestas infantiles.

Durante el tiempo que he trabajado en el sector , me conocen como cazadora de eventos y nuevos temas de ámbito musical seleccionados con el mundo de la electrónica , puesto que me muevo mucho en el ámbito . Capto nuevos contactos y fidelizo los pasados. Estoy segura que puedo ejecutar con éxito el trabajo que se ofrece en vuestra empresa en el sector de la hostelería y el turismo y desempeñar así mi carrera profesional o mi experiencia ya ejercida en el mismo.
 
El puesto de trabajo que se ofrece es una agencia de eventos, donde necesitan gente para organizar y coordinar a sus clientes Que buscan 5 personas interesantes para unirse su equipo. Especializada en la venta directa del mercado y buscan nuevos captadores de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario