jueves, 11 de octubre de 2012

Pretendo...


Empecé hace un año con un blog de música en el cual me especializaba en el género de la electrónica , sin mucho éxito , al fin y al cabo un blog es un proceso donde te das a conocer como persona , aficiones y puntos fuertes pero desgraciadamente también requiere mucho tiempo.
Durante mucho tiempo he mantenido un nombre “artístico” por así decirlo para que justamente no se me reconozca como persona de nombre y apellidos en Internet, puesto que las redes sociales hoy en día tienen mucho peligro y a pesar de que no me considero una persona problemática o que puedan escarbar en mi vida privada y encontrar algo indecente si tengo cierto temor a que se puedan malinterpretar alguna cosa.

He de decir que los trabajos en las actuales discotecas que trabajo ha sido a raíz  de mi historial de Facebook. Soy una persona que actualmente siempre estoy actualizando vídeos , promociones , eventos etc …Por otra parte la culpa también la tiene mi frikismo en el maravilloso mundo de Youtube :) . Empecé con una discoteca y a raíz de mi buen trabajo  me cogieron en otra. Actualmente me encargo de un grupo de RRPP y a la venta de entradas y captación de públicos. Creo que me he ganado cada uno de mis contactos no siendo únicamente su fuente información en estos términos sino también siendo compañera y compartiendo mis gustos con ellos. Y está claro que si algo se me diferencia actualmente es mi desesperación por encontrar una canción mejor a la última  y creo que trasmito que me apasiona e intento difundirlo.

Creo que en algunas redes sociales marco un perfil profesional aunque éste quizá tenga una apariencia bastante informal. Supongo que sería bueno retomar el Blog que empecé, ya que actualmente podría potenciarlo mucho. Me gustaría darme a conocer como una persona dinámica y entendida en el terreno musical que le gusta la gente y le gusta cuidar de ella y compartir lo que más me gusta. Recorro el papel de las RRPP y organizadora de eventos , aunque no me disgustaría alguna vez estar en un departamento de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario