miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Srta :)

Muy buenas tardes soy Saray  Blaya aunque algunos me conocen como la Srta VayaPlaya.Actualmente estoy acabando la carrera de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante en San Vicente del Raspeig.

Los último tiempos me he especializado en el terreno musical y en la creación de eventos por las provincias cercanas de Alicante. Concretamente en discotecas de la zona con un género electrónico, dentro del moderno mundo del dubstep,drum and bass y electro.

Durante estos cuatro años de licenciatura nunca he tenido claro a que dedicarme pero gracias a mis trabajos provisionales y mis inquietudes musicales , me he inclinado al ámbito de las RRPP , eventos y la música .

Me encanta navegar por  Youtube conocer vídeos y canciones nuevas y colgarlo en mis redes sociales para compartir ese "cachito" de felicidad con los mios.




Srta VayaPlaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario